Gaspar García Laviana, 28

Las infografías e imágenes aquí representadas son recreacciones 3D de los espacios de la vivienda, por lo que los materiales empleados no tienen carácter contractual pudiendo varias según criterio facultativo de la dirección técnica del proyecto. Así mismo, el amueblamiento es de carácter orientativo.

Características:

  • 54 m2 construidos
  • 2 dormitorios
  • 1 baño
  • Terraza
  • Segunda mano/Buen estado
  • Armarios empotrados
  • Orientación Norte, Sur

Descripción:

En nuestra línea de proyectos 100% refaccionados, Procoaf pone a tu disposición este bello piso en la Avenida Gaspar García Laviana, una zona residencial por excelencia, muy tranquila, con acceso a todo, con las mejores rutas de transporte urbano, cerca de parques y gimnasios, bancos, supermercados, escuelas, servicios médicos y más.

El piso tiene una distribución muy cómoda, bien pensada por nuestros arquitectos. está siendo remodelado con acabados modernos y de vanguardia, con un muy buen precio. Sus 54 m2 útiles se distribuyen en 2 dormitorios y 1 baño, salón-comedor y cocina empotrada tipo americana. La vivienda dispone excelentes materiales, con suelos de tarima, puerta blindada, ventanas de PVC con oscilo-batiente, baño con mueble con lavabo integral, plato de ducha extraplano, mampara y toallero calefactor, cocina equipada con muebles de base y aéreos, tope de vitrocerámica, horno eléctrico y campana extractora, encimera con canto redondeado, tomas de televisión en dormitorios, cocina y salón y toma de teléfono en salón.

Las instalaciones de fontanería y electricidad se entregan reformadas. El edificio dispone de ascensor.

Vive en una zona tranquila y próxima a todo aquello que puedas necesitar, a 15 minutos del parque Pericones a pie y 5 min en coche, cerca de las avenidas principales: Av. Oviedo, Av. Constitución y Av. Gaspar García Laviana. Toda una oportunidad para dar un cambio a tu vida. Llámanos y quedamos para ir a verlo.

Precio de Venta: 102.000€

Video de este proyecto aquí

Regresar