Inversión Inmobiliaria

Ofrecemos alternativas de inversión inmobiliaria para nuestros clientes, bajo el modelo Procoaf. Nuestros productos de inversión se desarrollan bajo la premisa de buscar el máximo beneficio para el inversionista.

Estas opciones están dirigidas a obtener una elevada rentabilidad, bien sea por la colocación del inmueble en el mercado de alquiler o en el de venta inmobiliaria. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades personalizables según tu perfil de riesgo, expectativas de retorno y necesidad de liquidez.

Actualmente contamos con una gran experiencia que nace del know how familiar de más de 20 años nuestra principal ventaja competitiva en la gestión de capitales y la inversión inmobiliaria.

Si deseas conocer más detalles de este modelo, o personalizar un plan de inversión para tus ahorros,  contáctanos y con gusto nos acercaremos para informarte de las vías disponibles en nuestro portafolio de Inversión Inmobiliaria.

Mecanismo de adquisición de propiedades inmobiliarias

Nuestros servicios globales, dirigidos por profesionales en el área legal, financiera, jurídica, contable y mercantil, incluyen todos los pasos necesarios para llevar adelante el proceso de inversión.

  • Nuestro cliente escoge la propiedad de nuestra cartera de opciones inmobiliarias
  • Realizamos la gestión ante entidades bancarias Española para la apertura de cuenta
  • Gestionamos la transferencia de capitales
  • Representamos a nuestros clientes ante escribano público para la escritura de compra venta
  • Colocamos la propiedad a nombre de nuestro inversor en el mercado de arrendamiento
  • Administramos y realizamos el seguimiento de su propiedad
  • El inversor y nuevo propietario, cobra la renta mensual en su nueva cuenta bancaria

Proyectos Disponibles