Nuevo modelo de inversión: INMOBANK

Nuevo modelo de inversión: INMOBANK

¡Tenemos novedades!

Queremos compartir contigo de qué se trata nuestro nuevo modelo de inversión: INMOBANK

Este proyecto surge de la fuerte sinergia generada con nuestra filial de administración de inmuebles Queremos tu piso, que dota de un alto porcentaje de rentabilidad en todo aquello que administra mediante sistemas de arrendamiento de larga temporada y también turístico.

Trabajar juntos

Queremos tu piso cuenta con una dilatada trayectoria en la gestión y administración de viviendas, así como de un extenso conocimiento del mercado de arrendamiento y explotación de activos inmuebles.

Creemos que la unión hace la fuerza y nuestra propuesta es salir juntos a la búsqueda de las mejores oportunidades que nos beneficien a todos. Con esta estructura, buscamos sobre todo la alineación de intereses y la fusión entre gestor e inversores. No se trata de una simple compra-venta, sino de la unión mercantil de todos los agentes en procesos de largo plazo,  con la solvencia de una estructura muy desarrollada que da soluciones a todo tipo de situaciones.

Nuevo modelo de inversión: Crowdfunding inmobiliario

En nuestro nuevo modelo de inversión vas a poder participar de distintos proyectos ya perfectamente identificados y estudiados por nuestro equipo de análisis y auditoría. Te compartimos los puntos principales del negocio:

✅ Analizaremos la inversión y la valoraremos juntos.

✅ Tú serás inversor de capital y nosotros de trabajo.

✅ Verás con TOTAL transparencia las utilidades del negocio.

✅ Repartiremos esos beneficios con nuestros socios.

✅ Tu inversión tendrá garantía inmobiliaria.

✅ No requiere más gestiones que la propia firma del contrato.

✅ Podrás cobrar de la manera que mejor se adapte a ti.

✅ Podrás vender tu posición a quién quieras cuando y al precio que quieras.

✅ Recibirás rendimientos trimestrales en moneda €.

✅ Podrás disfrutar de tu inmueble durante 1 semana al año.

✅ Te buscamos comprador si te quieres marchar.

✅ Puedes participar de varios proyectos a la vez y diversificar.

✅ El contrato de participación será firmado ante escribano público.

¿Cómo es la modalidad?

Se selecciona una propiedad que cumpla con las condiciones necesarias para proveer rentabilidad al grupo. Los tickets de entrada para ingresar se dividen en partes iguales entre los inversores. La participación del inversor en las utilidades de la explotación del negocio será del 70%, siendo el 30% restante honorarios de gestión y administración. El alquiler será turístico, maximizando el beneficio de ganancia en cada período.

Letra chica

Para evitar cualquier tipo de opacidad en el flujo de información, recibirás junto con tus rendimientos trimestrales, toda la actividad de ingresos y gastos del arrendamiento de ese período. El análisis de rendimiento de alquileres vacacionales mediante plataformas son de muy fáciles auditorías, de manera que tú podrás ver cuando está rentado el inmueble.

Existe el riesgo de una recaída mundial o local de COVID-19 que lógicamente ante un escenario de confinamiento, enfriaría o paralizaría por completo la actividad. En ese caso, trabajaríamos sobre un alquiler de larga temporada para seguir amortizando la inversión y con una cláusula de reubicación en otro inmueble para el inquilino en cuanto se reactivase la actividad turística.

Actualmente el mercado turístico español está en uno de sus mejores momentos históricos, el Norte concretamente, se consolida año tras año como un destino preferencial por que el período estival es cada vez más largo y las temperaturas son ideales para todo tipo de actividad.

¿Qué te parece el nuevo modelo de inversión de crowdfunding? Envíanos tu consulta haciendo click aquí.

Comentarios

No Thoughts on Carta a nuestros principios

Realizar un comentario