KOI: El nuevo modelo de inversión de Procoaf

</br> KOI: El nuevo modelo de inversión de Procoaf

KOI ya es una realidad. Y por fin podemos presentárosla para que empecéis a formar parte de ella.

Koi es la palabra japonesa para la carpa, un tipo de pez de agua dulce de colores brillantes que se usa comúnmente en el paisaje y diseño de jardinería asiática, incluido el feng shui chino. Suele representarse en el diseño de interiores con obras de arte como pinturas, dibujos, fotografías o esculturas.

Se dice que su ubicación atrae abundancia y prosperidad auspiciosas en tu hogar y en tu vida y algunos optan por tener múltiples representaciones de este pez. El pez Koi simboliza la riqueza, la prosperidad y el éxito en los negocios. Simboliza también el levantarse siempre, el salto, el crecimiento…

Y a pesar de ser solo un pez, es extremadamente valioso.

En Procoaf, KOI da nombre nuestro nuevo modelo de inversión participativa que permite optar a la compra de una parte del activo y obtener beneficio de la parte proporcional de las unidades generadas por el mismo.

Este nuevo sistema tiene un gran potencial de diversificación y además ofrece la seguridad de un activo inmueble como respaldo a tu capital monetario, por lo que no es de extrañar que cada vez más personas miren al futuro y decidan innovar en la manera en la que invierten su dinero.

El sector inmobiliario siempre ha ofrecido importantes barreras a los pequeños inversores, pero con KOI difuminamos esas barreras para poner las inversiones inmobiliarias al alcance de la mayoría.

Si quieres saber más sobre este nuevo modelo de inversión, no dudes en contactar con nosotros.

El momento es ahora.

 

 

 

 

Comentarios

No Thoughts on
Tendencias del mercado inmobiliario para 2022

Realizar un comentario