Desde

135.000 €

Piso en Vistahermosa, Alicante

Vistahermosa, Alicante (Alacant), España

Características
  • 100 m2
  • 3 Dormitorios
  • 100 m2
  • 2 Baños
  • Ascensor
Inversion Real Estate
  • · Contrato de alquiler: No
Descripción

Genial vivienda de 100 mts de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño completos, terraza y urbanización con salón social, piscina, pista de tenis y otros elementos comunes.
La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones. Un dormitorio principal con armarios empotrados y dos habitaciones individuales con muy buena capacidad también con armarios empotrados; dos cuartos de baño completos. La cocina es de buen tamaño y se le puede sacar mucho partido. Terraza.

En cuanto a calidades, las paredes se encuentran en muy buen estado y con gotelé, suelo de gres, cocina actualizada y en buen estado de conservación, cerramientos de aluminio recién actualizados, carpintería de madera en sapeli. Los cuartos de baño en perfecto estado, con saneamientos y griferia de calidad.

La situación es inmejorable, enclavada en una de la comunidades con más prestigio de la zona, cuidada y muy bien comunicada, con colegios tanto públicos como concertados muy cerca. Centro de salud en la misma urbanización. Piscina, cafetería y otros servicios. Muy buena comunicación, a escasos minutos del centro de la ciudad o de la playa y a escasos metros al acceso de la autovía dirección Valencia/Murcia/Madrid.

Ubicación

Vistahermosa, Alicante (Alacant), España

¡Quiero saber mas!

Envianos tus datos para ponernos en contacto contigo