Cómo invertir en el sector inmobiliario y obtener una alta rentabilidad

En los últimos años las formas de inversión han cambiado mucho. Los pequeños ahorradores ya no tienen por qué recurrir a grandes fondos ni depósitos, ya que la revolución tecnológica ha traído varios modelos de negocio en los que muchas más personas que quieran invertir sus ahorros pueden hacerlo sin destinar demasiado dinero y con la posibilidad de obtener beneficios que en ocasiones son superiores a los de los vehículos tradicionales.

En este contexto han surgido prácticas para hacer una inversión.

En ocasiones los fondos tradicionales piden a sus inversores grandes cantidades de dinero para empezar a invertir, con lo que los pequeños ahorradores quedan fuera de esta posibilidad. Sin embargo, los nuevos modelos han rebajado el límite mínimo de inversión para abrir el abanico de ahorradores.

Tipos de inversión

Por lo general las inversiones que reciben inyección económica externa suelen tener cierto recorrido o escalabilidad, con lo que los proyectos más emergentes suelen verse privados de financiación más allá de la bancaria.

Altas rentabilidades del sector inmobiliario

En Procoaf Inversiones hay dos modalidades: “Inversiones Inmobiliarias” e “Inversiones Financieras”.

Inversiones Inmobiliarias

Ofrecemos alternativas de inversión inmobiliaria para nuestros clientes, bajo el modelo Procoaf. Nuestros productos de inversión se desarrollan bajo la premisa de buscar el máximo beneficio para el inversionista.

Estas opciones están dirigidas a obtener una elevada rentabilidad, bien sea por la colocación del inmueble en el mercado de alquiler o en el de venta inmobiliaria. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades personalizables según tu perfil de riesgo, expectativas de retorno y necesidad de liquidez.

Actualmente contamos con una gran experiencia que nace del know how familiar de más de 20 años nuestra principal ventaja competitiva en la gestión de capitales y la inversión inmobiliaria.

Si deseas conocer más detalles de este modelo, o personalizar un plan de inversión para tus ahorros, contáctanos y con gusto nos acercaremos para informarte de las vías disponibles en nuestro portafolio de Inversión Inmobiliaria.

Inversiones Financieras

Existen distintos perfiles de inversores y somos conscientes de ello, por nuestra amplia experiencia. No todos buscamos ni pretendemos lo mismo y mucho más aún, no estamos dispuestos a esperar o asumir los mismos escenarios. Por este motivo, ponemos a disposición todos nuestros recursos financieros para que el inversor pueda participar en nuestros beneficios a través de diferentes tipos de modalidades que exceden la simple intervención en el mercado inmobiliario.

La plataforma cuenta con un sistema de protección al inversor e información básica que informa de todo el proyecto y la solvencia de todos los actores implicados.

Llámanos, escríbenos por email e incluso por whatsapp y conoce nuestro modelo de cerca.

BLOG https://procoaf.com